lunes, 1 de mayo de 2017

Trabajo sobre la web 2.0: Utilidades


En mi vida como alumna:

https://www.pexels.com/photo/apple-camera-desk-office-915/

Blogs- Estos pueden ser de gran utilidad para mi ya que existen miles de blogs con contenido educativo(matemáticas, literatura, filosofía...) a los que puedo acceder para instruirme. 

Wikis- Son muy útiles ya que siempre que tenga una duda en cualquier de mis asignaturas, puedo buscar un wiki sobre esa temática y buscar la respuesta. 

Marcadores sociales- Pueden  servir como bloc de apuntes. Puedes guardarte webs o blogs de ayuda, y cuando los necesites, accedes a ellos rápidamente.

RSS- Es util siempre que necesites blogs u otras páginas para instruirte sobre un tema de examen o un trabajo escolar. De esta manera, siempre que se actualizen los links con nueva información, puedes acceder a la que más me sirva.


En mi vida particular:

https://www.pexels.com/photo/person-woman-hotel-laptop-6524/

Blogs- Son de gran interés para mi, ya que hay miles de blogs relacionados con temas que a mi me interesan como, por ejemplo, la moda. Además tener un blog también me gusta, puedes explicar diversas cosas y entretenerte escribiendo durante un rato.

wikis- Los wikis me sirven para buscar información sobre curiosidades que me vienen a la cabeza. Además puedes entrar en diferentes wikis para ver opiniones o información contrastada.

Marcadores sociales- Personalmente, Pinterest es mi preferido y me encanta. Es una manera de organizar tus archivos muy original y además puedes buscar otros utilizando etiquetas. Como por ejemplo, modelos de ropa.

RSS- Creo que son muy útiles, cuando tengo muchos canales o blogs por ver, es muy sencillo seleccionar cuales me interesan y así ahorro tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario